Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:03 -

CULTURA Y EDUCACIÓN

17 de agosto de 2019

Los tambores de La Fabrica del Ritmo salen a la calle

Raul Chillon

Raúl Chillón, referente de la escuela de percusión que tanto convoca, se acercó para charlar distendidamente con Marce Suarez y contarles a los oyentes de cada sábado como será este espectacular show.

Este domingo 18 a las 15.30 horas

La idea de este evento que es completamente gratuito es incluir dentro de la presentación de los tambores a otros artistas locales y de la zona siempre con actividades que tienen que ver con la cultura y la música.

En este caso contaran con la presencia y participación de Exequiel Sapula y su expo de dibujos, Exposición y venta de libros de Editorial CHIRIMBOTE que distribuyen material con temáticas de amplia repercusión a nivel social de la actualidad, una clase abierta de samba reggae, una presentación de Nicolas Holgado y Jazmín Woycik, se contará con la apertura de la Biblioteca La Cultural, habrá candombe, ensamble fusión, y ensamble afro peruanos y mucho más.

Por otro lado, y hablando más genéricamente, Raúl contó como fueron los inicios de la Fabrica, la expansión que se ha dado en localidades como Pehuajo y Daireaux, y la gran experiencia que vive en Bolívar con los diferentes grupos de alumnos.

Al mismo tiempo, Raúl no pudo dejar de destacar que si bien la escuela de percusión es de un ámbito privado debe agradecer a la municipalidad y la gestión de Pisano por la predisposición que tienen en ayudarlos a promocionar los diferentes eventos que realizan y que le ayudan a sobrellevar algunos gastos.

En cuanto al evento propiamente dicho Raúl dijo que se estará llevando a cabo en San Martín 1065, y esperan a todos a disfrutar de una tarde distinta entre tambores, música, cultura y buena onda.

COMPARTIR: