Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:53 -

23 de agosto de 2019

Emanuel Fredes: ‘Quiero volver, seguir con el sueño de ser profesional y representar a Bolívar con mi mejor nivel’

Emanuel Fredes

El púgil local que deberá someterse a una operación en su vista de la cual desconoce aún la dificultad dijo con seguridad que sabe que su problema es de chico, pero ahora decidió operarse porque ya no puede seguir peleando que es lo que más desea.

“La gente me ha dado muchas palabras de aliento”

Fredes contó que su problema es de chico y si bien de un ojo veía bien y del otro no tanto y al esforzando la vista se fue empeorando la situación. Hoy en día y por los estudios que se ha realizado tiene como diagnostico miopía y astigmatismo. “En los tramites de las licencias pasaba bien, pero con el tiempo se me fue acortando por el esfuerzo y ya no me renovaron más las licencias y la única solución es la operación” Dijo y dejo en claro que si quiere seguir peleando si o si debe operarse.

“Hay mucha gente que me está ayudando y todo empezó por una publicación de Juan Manuel Gonzalez Prieto, muchos se empezaron a preocupar y quieren ayudarme para que me opere y vuelva a pelear” Dijo con notable tristeza en su voz y continúo contando que “Mi mamá puso la quinta en venta para poder pagar la operación, pero yo sé que con la ayuda de todos los que se han ofrecido lo vamos a conseguir”

Al mismo tiempo y dejando en claro que es mucha la gente a la que le debe agradecer las diferentes propuestas que le han hecho como son Walter Cabral, Carlos Villa y demás, aun no tiene en valor de la cirugía y esta averiguando con diferentes profesionales las opciones que tiene.

COMPARTIR: