Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:12 -

2 de septiembre de 2019

Tandil; Joven motociclista falleció en un accidente vial esta madrugada en la Ruta 226

Foto El Eco de Tandil

Este lunes a la madrugada, cerca de las 3:30, en el kilómetro 168 de la Ruta 226, a la altura de Lavalle, se registró un accidente vial que dejó un trágico saldo.

Según pudo saber este medio a través de fuentes policiales, la víctima fue identificada como Alan Francisco Juárez, de 20 años de edad, quien circulaba en su motocicleta marca Kymco dominio 410 ILF por la cinta asfáltica cuando -por motivos que se investigan- impactó contra una camioneta Chevrolet Silverado patente CIJ 745, que, se presume, se desplazaba por la misma vía pero en sentido contrario.

Juárez, domiciliado en la calle Rosales al 600, falleció en el acto y se instruyó una causa penal por “Homicidio culposo” en la UFI 3 de Tandil a cargo del fiscal Luis Piotti. Intervino el personal del Destacamento de Policía Vial.

Buscan al conductor de la camioneta que participó del fatal accidente

En la jornada de este lunes la Justicia se encuentra abocada a encontrar al protagonista del choque en el que esta madrugada perdió la vida de manera instantánea Alan Francisco Juárez.

El vehículo de mayor porte es propiedad de Edgardo Espil, de 53 años de edad, quien aseguró que no conducía la camioneta al momento del fatal accidente y se presentó en el Destacamento de Seguridad Vial interviniente para informar que el rodado fue sustraído poco antes de Magallanes al 400.

Según el testimonio del único testigo que habría del choque, la persona que guiaba la Silverado cuando se produjo el siniestro no respondería a las características físicas ni etarias de Espil.

La UFI 3 a cargo del fiscal Luis Piotti instruyó una causa por “Homicidio culposo” y los investigadores esperan poder hallar algún dato de interés en las imágenes tomadas por las cámaras del Centro de Monitoreo apostadas en las inmediaciones de Beiró y Magallanes, cerca de donde habrían robado la camioneta.

Desde la Guardia del Hospital Santamarina afirmaron que no se registró el ingreso de paciente alguno vinculado a un accidente en la vía pública, lo que hace suponer que el conductor resultó ileso o buscó asistencia por otros medios.

Fuente: El Eco de Tandil

COMPARTIR: