Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:42 -

12 de septiembre de 2019

Adrián Renna: ‘Tener el predio propio es un paso que motiva para seguir creciendo como institución deportiva’

Adrian Renna

El presidente de Club Casariego no pudo dejar de destacar lo esperanzados que estan con este nuevo proyecto que de a poquito le va dando color al nuevo predio que será para el entrenamiento de todas las divisionales del club.

“Soy el presidente del club, pero no soy más que nadie; acá somos todos iguales y todos trabajan muy duro para cumplir con estos sueños que tenemos como institución”

Renna dijo claramente que teniendo la cancha en el barrio es mejor para los chicos no solo de Casariego sino también para los barrios de la zona para que puedan entrenar y seguir sumando chicos.

Si bien la intencion era un espacio un poco más grande para poder darles mejores comodidades, lograron conseguir uno que responde a las medidas reglamentarias y dijo que el mismo está ubicado en calle Ushuaia entre Saavedra y Castelli. “Ya está el contorno de cancha marcado y se realizó la nivelación y ahora se deberá hacer el relleno que le dé un poco más de altura” Explicó Renna haciendo referencia a la parte estructural del mismo.

En cuanto al nombre dijo que se llamará 2 de abril que coincide no solo con la fecha en que les entregaron el predio sino también como homenaje a veteranos y caídos en Malvinas que fueron informados al respecto y se emocionaron al saberlo.

Al ser consultado por la demora que tendrá la construcción total del predio dijo que sería muy importante que pudiese hacerse al menos lo indispensable para los entrenamientos de las divisiones ya que hoy en día nuevamente debieron volver a los entrenamientos en el parque ya que no pudieron acordar con Talleres. “La intencion es que la temporada de entrenamientos 2020 sea en el predio propio, pero aún restan trabajos por hacer para esto” Cerró agradeciendo a todos los que se movilizan y trabajan para cumplir el gran sueño de Casariego.

 

COMPARTIR: