Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:51 -

12 de septiembre de 2019

Se realizó la convocatoria para participar de la etapa local del Premio Joven Empresario 2019

Jovenes Empresarios de la Camara

En conferencia de prensa desde el Stand que la Cámara tiene en la Expo Rural, integrantes de la subcomisión de jóvenes invito a emprendedores, empresarios y comerciantes jóvenes para participar de la etapa local de este Premio

Es un certamen que busca reconocer y premiar el trabajo de Jóvenes de hasta 40 años de edad del Partido de Bolívar.

Además de reconocer el trabajo, permite el vínculo con funcionarios, instituciones y jóvenes empresarios del municipio y de la provincia de Buenos Aires, destacados en el desarrollo de su negocio por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la comunidad.

En este sentido aclararon que este concurso se divide en categorías de participación como lo son:

Nuevo Emprendimiento: Empresa o proyecto con menos de 2 años de antigüedad, sin distinción de rubro.

Impacto Social: Empresario que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales, económica y de transparencia en relaciones humanas.

Promoción al Oficio: Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual o intelectual que fortalezca la puesta en valor de una actividad, de un bien o servicio.

Desarrollo Tecnológico: Empresario que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.

Desarrollo Global: Destaca la labor de quien logra generar las condiciones para que la riqueza generada en una localidad sea apropiada equitativamente por el conjunto de la población local.

Convivencia Generacional: Esta categoría reconocerá la labor de quienes se incorporaron como gestores de una empresa familiar, añadiéndole algún tipo de valor agregado y promoviendo una expansión del negocio familiar.

Proyección Internacional: Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.

Comercio Local: Podrán postularse jóvenes que posean comercios en el centro comercial a cielo abierto. Se valorarán aspectos vinculados al asesoramiento, la venta de productos, la productividad, el armado de la vidriera y la atención al cliente.

Todos los inscriptos que estén en condiciones de participar, podrán realizar un Workshop sobre cómo comunicar su proyecto, serán invitados al evento de premiación y obtendrán un diploma de participación.

Los ganadores de cada categoría recibirán además, la bonificación de la Cuota Social por 1 año, el préstamo de $30.000 a devolver en 6 meses con CFT 0% y viáticos y traslado al evento de JeFEBA para participar de la instancia provincial, organizada por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JEFEBA), y respaldado por la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), representando a nuestra ciudad.

Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse, hasta el 20 de septiembre inclusive, en el siguiente formulario. La ceremonia de premiación se realizará el viernes 4 de octubre.

 

COMPARTIR: