Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:05 -

20 de septiembre de 2019

Más de 800 jóvenes celebraron el día del estudiante en el Centro Cívico

Fiesta del Estudiante

Este viernes, la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes, organizó una “Gran Caravana Estudiantil”, para celebrar con los colegios secundarios el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

Con una gran caravana estudiantil

Más de 800 estudiantes de Bolívar se congregaron en el pórtico del Parque y realizaron una caravana hasta el Centro Cívico, para disfrutar de actividades recreativas, el clásico pic-nic de primavera, una divertida fiesta de la espuma al aire libre y música en vivo a cargo del equipo de Show Nigth Eventos.

Asimismo, la Dirección de Deportes realizó la premiación y reconocimientos especiales a los participantes de la edición 2019 de los Juegos Estudiantiles, que se desarrollaron desde el mes de mayo con múltiples actividades deportivas.

También hubo cantina a cargo de los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos del Instituto Jesús Sacramentado.

Los festejos para los estudiantes continuarán el sábado 21 a partir de las 18hs, en la Plaza San Martín de la localidad de Urdampilleta.

Los jóvenes se reunirán para disfrutar de puestos gastronómicos a cargo de instituciones locales, y artistas en vivo que brindarán shows de rap, freestyle, rock y danzas, la actuación especial de Jazmín Briguez y el gran cierre musical que estará a cargo de la banda de cumbia pop Chichica.

 

COMPARTIR: