Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:56 -

INSTITUCIONES

6 de octubre de 2019

El Intendente Marcos Pisano compartió una jornada con los aspirantes a Radioaficionados

Fue este sábado por la tarde en el Parque Municipal Las Acollaradas, más precisamente en la pista de Atletismo donde se instaló una estación de campaña, con la colaboración de Luis Gauna (Radioaficionado) y jefe del área Seguridad Vial Municipal.-

CERCA DE LAS INSTITUCIONES

EL INTENDENTE PISANO PARTICIPÓ DE LA JORNADA DE RADIOAFICIONADOS

Este sábado, el intendente Marcos Pisano participó en el Parque Municipal Las Acollaradas, de la entrega de códigos QSL conmemorativos, utilizados por los radioaficionados.

El intendente Marcos Pisano estuvo en el encuentro junto a los tres instructores y los 10 aspirantes que desarrollan el curso que se dicta en el Radio Club Bolívar.

El sol acompañó la tarde en la que desde el puesto de radio, ubicado en la pista de atletismo, se logró hacer contacto debido a la buena difusión con radioaficionados no solo de Argentina, sino también de Chile y Uruguay.

Cabe destacar que la radioafición es un servicio que tiene por objetivo la autoinstrucción, la intercomunicación y las investigaciones técnicas efectuadas por aficionados, es decir por personas debidamente autorizadas que se interesan en la radiotécnica.

COMPARTIR: