Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:17 -

DEPORTES

14 de octubre de 2019

Cuscó: ‘El miércoles se decide cómo se juegan los partidos de desempate’

Juan Carlos Cusco

Debido a los resultados de la ultima fecha del torneo del Fútbol Rural Recreativo del pasado día domingo deberán jugarse encuentros de desempate para determinar los campeones de cada categoría.

La 14 y Agrario en Primera, Vallimanca y La 14 en Segunda División

Si bien las Copas Desafío ya estan determinadas y los equipos que las disputaran son Agrario y Pirovano en 1º y Vallimanca y La 14 en 2º la sumatoria de puntos de ambas ruedas dejaron la tabla con empates en las primeras posiciones para ambas categorías.

De esta manera para determinar quien es el campeón del torneo deberán disputarse los encuentros que generen el desempate, pero como según el reglamento la 2º división tiene la posibilidad de reforzar con jugadores de 1º en caso de llegar a esta instancia y en este caso la 14 es quien debe desempatar en ambas categorías, para que tenga las mismas posibilidades que Vallimanca es que se reunirán los delegados para decidir como se disputaran ambos partidos.

Por este motivo es que les proponemos a nuestros lectores escuchar al mismo Cuscó en el audio que acompaña este articulo cuales son las posibles formas de disputar estos desempates.

COMPARTIR: