Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:35 -

17 de octubre de 2019

El Intendente Marcos Pisano visitó el Jardín Maternal Municipal El Reino del Revés

Pisano en Jardin Maternal

Esta mañana, como parte de su agenda diaria el intendente municipal Marcos Pisano, compartió un almuerzo con los pequeños que asisten al Jardín Maternal Municipal El Reino Del Revés.

Cerca de las instituciones

En el lugar fue recibido por la directora de Jardines Maternales Municipales Gisela Gallo, el equipo docente y por los niños y niñas que asisten diariamente a la institución educativa, ubicada en Av. Cacique Coliqueo y Av. Centenario.

En esta oportunidad, el intendente Marcos Pisano compartió la hora del almuerzo y disfrutó de un agradable momento en compañía de los pequeños.

Cabe destacar que el jardín municipal “El Reino del Revés” se caracteriza por ser un moderno establecimiento que cuenta con un equipo de trabajo conformado por 19 docentes, 2 auxiliares y una 1 cocinera, que diariamente reciben a 113 niños/as en turno mañana, turno tarde y vespertino. 

Este año se implementó el turno vespertino que se concretó por la decisión política del intendente Marcos Pisano, respondiendo a la demanda de muchas familias de la comunidad, y permitiendo afianzar los derechos educativos a través de políticas públicas.   

Durante el año en los jardines se trabaja en la planificación de diferentes actividades relacionadas con deporte, arte, cuidado del medio ambiente, educación vial y huerta.

Asimismo, este año se incorporó el taller de inglés en su propuesta pedagógica, una iniciativa que el intendente Marcos Pisano consideró necesaria para fortalecer la educación inicial desde edad temprana.

La gestión municipal inauguró en el año 2015 el jardín municipal, respondiendo a la demanda de una oferta educativa adecuada a las familias de la comunidad, y desde entonces se viene trabajando en la planificación con base en el desarrollo y crecimiento de los niños y niñas.

 

COMPARTIR: