Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:25 -

22 de octubre de 2019

Gianluca Pagani: ‘No voy a bajar los brazos, yo hago esto porque me gusta y porque a Bolívar le hace bien, no es para llenarme los bolsillos’

Gianluca Pagani

El MX Colos fue el centro de encuentro para el motocross el pasado fin de semana, y como organizador, Pagani realizó un balance de lo que les dejo este evento que desde sus bases se consideraba que podía darse de otra manera.

“No llegó a haber 50 motos”

Sin saber si decir que les fue bien o mal, con pocas motos y poco público, lo que sí se puede destacar es el espectáculo que brindaron quienes se hicieron presentes ya que visualmente es muy atractivo.

A pesar de que no fueron muchas las motos que participaron, ya que se esperaba más concurrencia de pilotos no solo de Bolívar sino de la zona, Pagani dijo con seguridad que las carreras fueron muy lindas y hasta hubo podios locales en varias categorías.

Sin dejar de decir una vez más que el número de motos que pretendían ver, no llego a colmar en lo más mínimo sus expectativas, tampoco pudo negar que el publico no se hizo presente ya que se vendieron solo 140 entradas lo que significo una total perdida para la organización.

“Seguiré haciendo esto porque se que es para el bien del deporte motor de la ciudad, no lo hago por la plata, hago todo lo posible por traer fechas, pero esta muy complicado, porque estoy solo en esto y es muy caro, pero seguiré pensando en hacer cosas para Bolívar porque nos hace bien a todos”

COMPARTIR: