Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:25 -

DEPORTES

31 de octubre de 2019

Agustín Barros: ‘Nosotros solo nos preocuparemos por sumar y dejamos que el rival se preocupe por nosotros’

Agustin Barros

Es conocido por todos, el presente de independiente en cuanto al Petit Torneo refiere, ya que solo saco un punto de los seis que se han jugado, pero el jugador indio no dudo en plantarse y asegurar que han merecido más de lo que han obtenido.

‘Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos material para revertir esta situación’

Estas semanas de descanso en cuanto a lo competitivo, les hicieron bien para prepararse mejor tanto en los planteos de juego como en lo que a preparación física refiere y claro esta para liberar la mente y dejarla plenamente pensando en el encuentro con Maderense. “Si te desconcentras lo pagas muy cara y claramente es lo que nos paso en las temporadas anteriores” Explicó en este sentido.

Al mismo tiempo y siguiendo con este hilo discursivo Barros no titubeo al decir que le deben mucho al profe Lucho Lede que se esfuerza para que sean firmes en la parte física y puedan mantener la intensidad que hace que a sus rivales les cueste superarlos. “El hecho de adaptarnos a las diferentes posiciones dentro del campo de juego, es merito de la buena manera de trasmitir conocimientos que tiene el cuerpo técnico” Remarcó haciendo alusión a que han sido varios los puestos por los que paso.

“Dentro de la cancha hay que estar atentos y no dar margen de error porque todos los jugadores son muy hábiles y cualquier desatención la terminas pagando cara” Explicó y no dudo en decir firmemente que “Maderense tiene que preocuparse por nosotros, nosotros solo debemos preocuparnos solo en sumar para seguir”.

Con la madurez que caracteriza a este joven jugador indio pudo expresar que saben que son uno de los equipos que ha logrado ganar el respeto de todos los rivales y es por eso que deben dejar todo en la cancha para mantener ese nivel.

“Yo soy un jugador con hambre de quedar en la historia del club”

COMPARTIR: