Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:04 -

INSTITUCIONES

6 de noviembre de 2019

Cáritas realiza una gran feria de ropa y calzado

Julia Rastel, la gran referente de la entidad que funciona habitualmente como tienda y de ayuda alimentaria, dio detalles de este evento que desarrollarán el próximo fin de semana.

Será este sábdo 9 de noviembre, de  9 a 18 horas

Julia contó que como habitualmente lo hacen atienden al público los martes y jueves de 15 a 17 horas, e invitó a quienes tengan artículos para donar y que estén en condiciones de ser vendido en la feria a acercarse en la jornada de mañana para que puedan organizarlo.

En este sentido contó que en esta feria tendrán además de las ya clásicas prendas, colchones, camas, roperos, muebles y diferentes articulo de un poco más de valor que les han donado. “Todo es a precios muy accesibles con la intención siempre de recaudar fondos para comprar la mercadería que entregamos habitualmente y en caso de tener algún sobrante se armaran bolsones de navidad” Dijo y aseguró que si bien no llegan a las 200 familias que supieron tener anotadas en su momento los precios son más altos y además deben solventar los servicios y el alquiler de la tienda.

En cuanto a lo que más están necesitando en este calzado de chicos “Es algo que no tenemos hace mucho tiempo, no sabemos por qué y hay mucha gente que lo pide y no tenemos para ofrecerlo además de ropas de niños tanto en invierno como en esta temporada, ya que si bien cada tanto tenemos algo es lo que más rápido se va”, Cerró Julia invitando a todos a la feria.

 

 

COMPARTIR: