Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:48 -

DEPORTES

14 de noviembre de 2019

Con gran marco de público se jugó la 1º fecha de la Copa Ciudad de Futbol Femenino

Copa Ciudad Futbol Femenino

En el Estadio Municipal, comenzó ayer miércoles este nuevo torneo que tiene como protagonistas a las mujeres de los equipos de futbol tanto de la ciudad como de Urdampilleta y Daireaux.

La jornada deportiva comenzó enfrentando a los planteles de Casariego y Balonpie dejando como ganadoras a las chicas entrenadas por Franco Blandamuro, que obtuvieron un 3 a 1 por sobre las de Maxwell.

En este encuentro marcaron los goles para Casariego, Chiara Criado, Mariana Andrada y Vanesa Sánchez y para Balonpie Guadalupe Maier en contra.

Luego se disputó el clásico de futbol bolivarense que termino en empate con un gol por lado para Empleados e Independiente que tuvieron como marcadoras a Marilin Melgar y Valeria Pasos respectivamente.

Este encuentro tuvo también el condimento de un penal errado por Melany Pedernera que podía haber significado la diferencia para las indias que son entrenadas por Federico Brites.

Para cerrar la jornada se enfrentaban las urdampilletenses que son preparadas por Chami Zalazar y las deroenses entrenadas por Rodrigo Vásquez, en esta oportunidad Bull Dog se llevo la victoria por 3 a 0 dejando como marcadoras a Agostina Hernández, Paola Trejo y Emilia Hoz.

La próxima fecha se disputará mañana viernes 15 también en el estadio municipal comenzando 19.30 horas con el encuentro entre Independiente y Balonpie, luego se verán las caras Urdampilleta y Empleados y por último cerrando la noche Bull Dog vs Casariego.

COMPARTIR: