Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:11 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de noviembre de 2019

El intendente Pisano participó del acto por el centenario de la Escuela N°18

Escuela Nº18

Este viernes, el intendente Marcos Pisano asistió al acto protocolar que se desarrolló por el aniversario n°100 de la Escuela Primaria N° 18 “Maineri Cogo”.

Cerca de las instituciones

Marcos Pisano junto a referentes de educación y representantes del ejecutivo municipal, acompañó a directivos, docentes y a toda la comunidad educativa de alumnos/as y ex alumnos/as de la Escuela n°18 en la celebración.

Cabe destacar, que el intendente Pisano colaboró desde su gestión para mejorar las instalaciones del edificio en el marco de la celebración de tan importante aniversario.

El establecimiento recibió pintura que el municipio donó para terminar de pintar los salones. Asimismo, la Municipalidad de Bolívar otorgó un importante aporte económico que fue utilizado para la pintura interior de la escuela, los materiales y la mano de obra. 

En tanto el año pasado, el municipio construyó una senda peatonal para esta misma zona que también incluye al Jardín N°911.  

Otra de las áreas municipales que trabajó cerca de la escuela fue Paisajes y Paseos Públicos, que realizó junto a los alumnos/as una jornada de forestación, plantando álamos piramidales en la senda camino al establecimiento.

Todas las intervenciones fueron parte del compromiso que el intendente Marcos Pisano viene manteniendo con instituciones educativas, teniendo en cuenta la importancia de brindar a la comunidad educación pública y de calidad en todo el Partido de Bolívar.

 

COMPARTIR: