Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:21 -

DEPORTES

16 de noviembre de 2019

Sport Club dejó el alma en la cancha pero no le alcanzó. Ahora sueña con la 'Final del año'

Sport Club

En un partido vibrante disputado anoche (viernes) en el Gimnasio 'Padre Francisco Echeverría' del Colegio cervantes, se coronó campeón de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen, Atlético General Villegas.

Sport Club estuvo a segundos de forzar el tercer partido (54-55)

En los primeros 10 minutos Sport Club terminó perdiendo 13 a 12 a pesar de haber estrado con una gran ventaja de 10 a 1. Comenzó bien en defensa, pero se animó Villegas y convirtiendo triples y dobles lo acecho en el resultado.

El final del primer tiempo encontró a Sport Club perdiendo solo por un doble; 26 a 24, finalizó sin suerte a la hora de definir debajo y lejos del aro no lograba hacer entrar la pelota, pero con un enorme corazón y mucha garra a la hora de marcar y evitar que Villegas pueda estirar la diferencia.

Tremendos 10 minutos se vivieron en el 3º cuarto del partido, con un gran juego Sport Club puso todo lo que tenía y se la jugó con el corazón y el alma cerrando la primera media hora del partido por 41 a 40 en favor de los locales.

El último cuarto no fue un momento apto para cardiacos, los entrenados por Piccirillo y Álvarez ganaban por 2 puntos y paso a perder por 1 cuando solo faltaban 4 segundos. No logro superar este momento y finalmente Villegas grito campeón.

Con este resultado, deberán jugar nuevamente entre sí, pero esta vez se disputarán la recopa ya que son los dos campeones; Sport Club se consagró en el apertura y Atlético Villegas en el clausura. Cabe destacar que este partido se juega en cancha neutral y se presume que sería en Trenque Lauquen

COMPARTIR: