Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:46 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de noviembre de 2019

Los talleres de adultos mayores cierran el año con más de 400 alumnos/as

Nancy Alvarez

Este miércoles a partir de las 9hs, en la sede de la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Av. San Martín 961, se llevará a cabo la muestra de los trabajos realizados en los diferentes talleres que se brindaron durante el año.

Talleres 2019
Algunas de las variadas propuestas que ofreció durante el 2019 la Municipalidad comenzaron en el mes de marzo y otras en el mes de agosto, con una amplia grilla de horarios que permitieron a más de 400 personas poder realizar alguna de las actividades, ya sean deportivas, culturales o recreativas de manera libre y gratuita.

“La cantidad de participantes superó mis expectativas ampliamente, y agradezco al intendente Marcos Pisano que apoyó todas las propuestas que fueron bien recibidas y aceptadas por los adultos”, destacó la directora del área municipal Nancy Álvarez.

Cabe destacar, que la dependencia municipal a cargo de Álvarez, trabajó todo el año de manera articulada con diferentes instituciones locales en pos del bienestar de los adultos mayores de la comunidad.

Asimismo, se llevó a cabo una fuerte tarea social ayudando y asistiendo, teniendo en cuenta la fuerte crisis económica y social imperante en el país.

En tanto, junto a la Dirección de Turismo, se llevó a cabo el programa municipal Turismo Social, con el que más de 200 adultos mayores disfrutaron de las Termas de Carhue de manera gratuita. Durante la experiencia realizaron actividades recreativas en el Complejo Termal Mar de Epecuén.

Desde la gestión municipal, el intendente Marcos Pisano, acompañó cada propuesta de la dirección, con la finalidad de brindar oportunidades y bienestar al espectro de adultos mayores de la población.

COMPARTIR: