Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:38 -

DEPORTES

20 de noviembre de 2019

Cisneros: ‘Los jugadores de Agrario tienen ese plus que hacen que el equipo sea uno de los favoritos’

Franco Cisneros

Jugador del Agrario campeón del año del futbol rural recreativo y que ahora solo espera poder disputar la Copa Desafío, le cedió unos minutos al astro deportivo para contar como están viviendo tan importante momento.

“Agradezco que hayan confiado en mí para este proyecto”

Ya con tres años jugando en el club, invitado por el mismísimo Portilla, siente que está muy cómodo en el club y que sabía que al entrar en este plantel se prestaba para ser parte de un duro equipo.

“El futbol rural ha mejorado mucho en el último tiempo, se ha puesto muy competitivo y Agrario se ha transformado en uno de los favoritos y lo deja demostrado en la tabla y eso se debe a que tenemos un plantel largo donde se junta la juventud de algunos con la experiencia de otros”

Deportivamente hablando hizo un repaso de cómo vivieron los partidos que debieron disputar para llegar a este campeonato y no dudo en decir que La 14 fue un gran rival.

Haciendo referencia a las Copas Desafío dijo saben que el domingo todo puede pasar, porque Pirovano es un equipo muy fuerte, con otro estilo de juego y que se potencia como local, pero a ellos les beneficia venir enchufados y no tener tantas fechas de descanso.

COMPARTIR: