Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:05 -

DEPORTES

21 de noviembre de 2019

Jorge Ruiz: ‘Es muy bueno para los chicos recibir este tipo de reconocimientos’

Jorge Ruiz

Este domingo junto a sus alumnos estuvieron presentes en el torneo de la ciudad de Olavarría organizado por el Sabumnim Alfredo Mauna y obtuvieron muy buenos resultados y también fueron premiados nuevamente por ser la mejor delegación y la más numerosa.

“Todos tuvieron su reconocimiento por el trabajo que se mostró”

En cuanto al desarrollo del torneo, Jorge no solo se mostró feliz por ser multipremiados, sino por el gran acompañamiento recibido y destacó que todos sus alumnos, que cabe destacar que viajaron 20 de los cuales 7 son de la escuela de Urdampilleta, demostraron lo que saben hacer.

“Es muy lindo ver como torneo a torneo los chicos van mejorando y eso nos deja muy felices como instructores”

Haciendo referencia a lo que queda del año dijo que el 14 de diciembre se harán los cambios de cinturones para luego ya el 21 con la visita de escuelas de la provincia se realizará el torneo que cerrará el año deportivo.

Por último, Jorge cerró esta nota agradeciendo a los padres que confían en el para la formación de sus hijos, al compromiso de los alumnos por superarse día a día y a la dirección de deportes de la municipalidad que les brindo la combi para poder viajar.

 

COMPARTIR: