Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:39 -

DEPORTES

27 de noviembre de 2019

Facundo Testa: ‘La idea es poder pelear el campeonato la temporada que viene’

Facundo Testa

Habiendo corrido solo 5 carreras de la categoría del APTC quedó noveno en la clasificación final y no tuvo más que palabras de agradecimiento para todos los que lo acompañaron en este regreso a lo que es su pasión.

“Estoy contento porque en todas las carreras pude llegar”

Habiendo puesto en la pista un auto con mucho tiempo fuera, y él tratando de volver a correr después de 10 años no tiene más que decir que fue un año sumamente positivo tanto para él como para el equipo que lo acompaño.

Facundo, gran piloto y conocedor de esta disciplina, hizo un paréntesis en la nota para explicar cómo él vivía técnicamente cada una de las carreras de las que fue parte tanto en lo que refiere a motor como en lo que tiene que ver con la técnica, y dejo en claro que esto le ayuda a darse cuenta que todavía puede seguir haciendo lo que le gusta.

Haciendo referencia a la categoría, de la que Testa se alejo por una década, dijo que se ha transformado en algo muy competitivo y que ha logrado sumar pilotos muy jóvenes con los que hoy en día debe pelear y aseguró que tienen muy buenos autos.

“Hay mucha gente que quiere que vuelva el año que viene, y eso es muy gratificante, hoy está todo muy complicado en cuanto a lo económico y a pesar de eso la gente me sigue acompañando y lo podemos ver en cada peña o cena que hacemos”

COMPARTIR: