Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:49 -

DEPORTES

29 de noviembre de 2019

Sergio Cenzano: ‘Me llamaron del Club Ciudad de Bolívar; estoy analizando la propuesta’

Sergio Cenzano

Uno de los jugadores que fue parte del equipo de independiente que logró entrar el Petit, pero no así la clasificación a la semifinal y que hoy suena como posible jugador del nuevo proyecto del Club Ciudad le cedió unos minutos al astro deportivo y hablo en exclusiva para Radioshow.

“No cerramos el año como hubieses querido, pero dejamos todo lo que teníamos para conseguirlo”

Haciendo referencia al equipo que le dio la oportunidad de jugar este último tiempo dijo con seguridad que vivieron un momento en que no los acompaño la suerte, y dijo con claridad que no merecieron perder, en todos los partidos fueron generadores de oportunidades, pero no pudieron concretarlas. “Ningún equipo de los que está en el petit es superior a Independiente”

En este sentido dijo firmemente que es sabido que es una liga muy dura y que, si bien al principio parece algo más fácil, pero en el petit todo cambia y hasta el que entró último termina siendo protagonista. “A los equipos de Bolívar siempre les cuesta el doble entrar a las semifinales de la LPF, a nosotros nos han dejado a un costado y da bronca ver como siempre tienen la de ganar los equipos de Pehuajo”

En cuanto a su continuidad en el indio y las versiones de que lo quieren en el nuevo proyecto de futbol del Club Ciudad, para el cual también llamaron a Emanuel Tus y Federico Onraita pero que este último estaría descartado por cuestiones laborales; aseguró que no tiene nada definido porque todo todavía está muy fresco. “El pase es mío tengo ofertas, pero nada cerrado, esta todo de palabra, por ahora estoy tranquilo tratando de descansar y de relajarme” Reafirmó asegurando también que por como lo han tratado y por lo vivido en el ultimo tiempo. “A la hora de elegir un club en Bolívar independiente es prioridad; Bolívar es una ciudad que me gusta y que me hace seguir eligiéndola”.

 

COMPARTIR: