Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:07 -

DEPORTES

29 de noviembre de 2019

Con un emotivo reconocimiento a Sarrat y Guinea comenzó el Torneo de los Barrios

Torneo de los Barrios

En la noche del pasado jueves y ante un gran marco de público comenzó la edición 2019 del torneo interno de los barrios, con 12 equipos participantes, este se disputará dos veces por semana desde las 21.30hs y como ya hace mucho tiempo es organizado por el club independiente.

Este año lleva el nombre de dos personalidades reconocidas para la institución como lo son Jorge Luis Sarrat y Alberto Guinea.

En el primer partido se enfrentaron Defensores de Balcarce y Defensores de Gasparri dejando como ganador a Balcarce por la mínima diferencia con gol de Chano Ruiz.

En el segundo encuentro se enfrentaban el ultimo campeón que es Barrio Flores de Urdampilleta con Barrial Alto dejando como triunfador de este encuentro al equipo urdampilletense por 3 a 0, con goles de Eliel Navaes en contra y Nacho Diaz en dos ocasiones.  

En la proxima fecha que se juega el martes 3 de diciembre se informó que desde las 21.30 hs se enfrentaran Mariano Unzué vs centenario y ya siendo las 23.00 hs será el turno de Herrera vegas vs Barrio Latino.

 

COMPARTIR: