Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:21 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de diciembre de 2019

Nancy Álvarez: ‘El éxito que hemos conseguido es el resultado del trabajo coordinado que hacemos con todas las áreas’

Nancy Alvarez

El año finaliza, pero la actividad para el área que ella encabeza sigue en marcha y en este sentido fue que anuncio cuales son los talleres de verano que son parte de este cronograma 2019/2020.

“Todos estos talleres son muy pedidos por los adultos”

Continuando con actividades que se coordinan con el área de salud, Nancy contó que el taller que dicta Antonella Schafer y que tiene como punto de partida la salud de las piernas se dicta los días lunes y miércoles de 7 a 8 horas.

Al mismo tiempo dijo que los talleres de cocina para una navidad saludable a cargo de Fernanda Sabaté aun restan dos encuentros que se dan los días viernes a las 9 horas.

En cuanto a las actividades que ya son parte del año 2020, dijo que desde el día 8 comenzara el taller denominado Adultos en Movimiento que dicta Martin Alvo y que se da los miércoles y viernes desde las 8.00 hs.

Por otro lado, anunció el comienzo de un nuevo taller de memoria a cargo de Sofia Gallo que se dictara desde el próximo 14 de enero, al igual que yoga que tendrán lugar los días martes y jueves.

Para todas las actividades tanto el lugar de inscripción como de realización es la dirección de adultos mayores sita en San Martín 961 y cabe destacar que tanto esta como todas las propuestas municipales son completamente gratuitas.

COMPARTIR: