Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:00 -

POLITICA

5 de diciembre de 2019

Mercedes Gonzalez: ‘Si no fuera por este grupo de jóvenes no podría seguir adelante’

Juventud Radical

En conferencia de prensa, la presidente de la JR Bolívar, en compañía de algunos de los chicos que integran este espacio hicieron un balance de este 2019 y anunciaron como cerraran el año.

La Juventud Radical cierra el año con una gran cena a la canasta y una feria del plato

En principio contaron como vivieron como grupo militante el campamento del que participaron días atrás en el cual se reunieron con referentes del radicalismo a nivel provincial y nacional con la firme intencion de compartir experiencias y al mismo tiempo de repensar el futuro de este frente político.

“Ellos son la que la reman día a día y nos apuntalan para seguir adelante y pensando en que se puede”

En cuanto a lo que se viene para lo poco que resta de este 2019 Mercedes anuncio que el próximo sábado estarán realizando una feria del plato dulce y donde los fondos se utilizarán para colaborar con Club Casariego. “Vamos a estar acá en la puerta del comité desde las 16.30 horas vendiendo las tortas y masas” Explicó.

Por último, dijo que el jueves 19 se hará la cena de fin de año, que es organizada por la comisión directiva del comite, para la cual desde el jueves a la tarde ya se pueden retirar las entradas, las cuales tienen un costo de $100 y será con cena a la canasta.

COMPARTIR: