Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:23 -

DEPORTES

5 de diciembre de 2019

Comenzó el torneo comercial de Básquet en Sport Club

Luna-Schafer-Garcia

Antonella Schafer, Marcos García son los profesores que hoy se encuentran como organizadores del torneo comercial de básquet que se juega en el gimnasio de Sport Club.

Durará aproximadamente dos semanas

Habiendo comenzado días atrás con las categorías minis, inferiores y mixtas, y ya en la jornada del lunes con los mayores, el torneo tiene fecha prevista de finalización para el 20 de diciembre.

La intencion es poder también hacer entrega de reconocimiento de los que han participado y claro los premios a los 1º y 2º puesto de las categorías mas grandes; en este sentido contaron que en total hay 11 equipos compitiendo.

En cuanto a la modalidad de desarrollo del torneo contaron que se juega los lunes y martes desde las 19 horas y finaliza ya casi a la medianoche y en caso de tener accesibilidad los días miércoles también hay competencia.

Asimismo, destacaron que por ahora no cobran entrada y tienen pensado hacerlo a partir de las semifinales y dijeron que también se puede disfrutar de un buen servicio de cantina.

Ambos profesores, que también son acompañados en los entrenamientos de los más chicos por Emilio Luna, hicieron un balance general del desempeño del club desde las categorías formativas y hasta el gran desempeño de la 1º división.

COMPARTIR: