Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:44 -

DEPORTES

7 de diciembre de 2019

Con importantes reconocimientos cerró el año la Agrupación de Árbitros de Bolívar

Agrupacion de Arbitros

Como ya lo había anunciado el presidente Lucas Burgos, la noche del pasado viernes en Club Rio, reuniría a la familia arbitral y deportiva de Bolívar para compartir un grato momento y cerrar un año más que positivo.

Durante la noche se entregaron una gran cantidad de premios y reconocimiento no solo a integrantes de la agrupación sino de personalidades destacadas del deporte local.

Entre ellos se destacan;

Mejor Compañero del año; Sergio Villa. Premio a la Trayectoria; Luis Gómez y Omar Noblia. Arbitro Revelación; Alexis Muñoz. Reconocimiento especial a la Liga de Bolívar en manos de Alberto Tomassini y Gerardo Sardón. Reconocimiento por el espacio cedido a la dirección de deportes entregado a Luis María Huarte. Reconocimiento a la agrupación en general. Jugador más correcto; Emir Nabaes y DT más correcto Guillermo Panaro.

Guillermo Panaro: ‘La experiencia y el paso de los años te hace mejorar’

El DT de Balonpie destacó que es un premio que le da mucho gusto recibir y que ya es la 3º vez que lo elijen como tal y remarcó que es un reconocimiento a la reciprocidad que él tiene para con el trabajo de los árbitros y aseguró que es la manera de respetar los valores de cada uno en su lugar dentro de una cancha.

“Uno trabaja para cumplir con sus convicciones no para recibir un premio, pero cuando te lo dan es una manera de que te reconozcan los valores que no solo aplicas, sino que tratas de inculcar a los jugadores que dirigís”

Emir Nabaes: ‘Hay que dejar bien parado al club y a la camiseta’

Reconocido como el jugador más correcto del año, el joven que esta bajo los lineamientos de La 14 solo tuvo palabras de agradecimiento para con los árbitros que reconocieron su buen desempeño y comportamiento tanto fuera como dentro de la cancha.

“Lo que mi impulsa para seguir jugando al futbol es el amor propio, el amor por la camiseta y la familia que nos apoya y no nos abandona nunca”

Alberto Tomassini: ‘Es un reconocimiento al esfuerzo por el trabajo mancomunado’

Feliz de haber sido no solo invitado a participar sino por el reconocimiento del trabajo que realizan con las diferentes divisiones, y destacó el gran trabajo que realizó la agrupación durante todo el año y se vio reflejado en la fiesta.

Luis Gómez y Omar Noblia; trayectoria en el arbitraje.

Ambos destacaron que es muy emocionante este reconocimiento que hacen quienes fueron sus propios compañeros, colegas y hasta quienes se transforman en amigos.

Luis María Huarte: ‘Desde la gestión municipal siempre estaremos apoyando a la agrupación y el futbol’

Sorprendido por el reconocimiento que le hicieron a la dirección de deportes, feliz de ver el crecimiento que han tenido los chicos que hoy componen la agrupación y destacando el gran trabajo y compromiso que tienen para con el deporte local.

Sergio Villa: ‘Siempre hizo todo por sumar, y para estar al lado de mis compañeros y lo hice poniendo en todo el corazón”

Elegido por sus pares como el mejor de los compañeros que son parte de la Agrupación, aun emocionado por este reconocimiento que le otorgaron y destacó que siempre hizo todo de corazón y siente que es la manera de coronar su carrera que ya esta en los últimos años de actividad.

 

COMPARTIR: