Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:27 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de diciembre de 2019

La temporada de verano 2019/2020 ya se vive en el Natatorio Municipal

Veronica Firma Paz

Verónica Firma Paz, coordinadora del Parque Acuático y el Natatorio Municipal dialogó con el móvil de Sandra Renna y dio más detalles del inicio de temporada veraniega en este gran espacio emplazado en el Parque Las Acollaradas.

El pasado sábado 7 quedo oficialmente inaugurada la 2° temporada del parque acuático de la ciudad y abre sus puertas los días sábados y domingos con un valor de entrada para los menores de 10 años de $100 y los mayores pagaran $150.

Asimismo, Verónica explicó que durante la semana este espacio es utilizado por la colonia municipal y el programa barrial que también tuvo funcionamiento el año pasado.

En cuanto al uso de los lugares dijo que cualquiera de los que tienen ingreso al parque lo pueden usar y también hay baños y servicio de bufet dentro del natatorio. También se cuenta con profesores, cuidadores, guardavidas y hasta enfermera.

La coordinadora anunció que el valor de entrada que se abona para ingresar al parque es a beneficio de las escuelas municipales y que van rotando los diferentes fines de semana.

Haciendo referencia a las actividades que se hacen en la pileta cerrada, dijo que durante todo el verano se abre desde las 7.30 hasta las 21.30 horas solo teniendo un impas de 16 a 19 horas que es el momento en que funciona la colonia municipal.

En este sentido hizo un repaso por los días y horarios de cada una de las actividades y realizó algunas aclaraciones al respecto de a quienes se orientan cada una de ellas.

COMPARTIR: