Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:21 -

DEPORTES

19 de diciembre de 2019

Rodrigo Vázquez: ‘Las chicas le ponen una pasión especial al futbol’

Rodrigo Vazquez

DT del equipo femenino de Bull Dog que se consagró campeón de la Copa Ciudad de Bolívar, se mostró muy conforme no solo con la organización de este torneo sino también con poder demostrar lo que sus jugadoras hacen en cada entrenamiento y demuestran en todos los compromisos que disputan.

“Hace tres años que estamos en la LPF”

Rodrigo destacó que él comenzó hace ya varios años con este grupo y que de a poco van incorporando nuevas chicas y en este sentido remarcó que el grupo humano que ha logrado conformar hace que cada nueva jugadora se sienta cómoda al llegar al plantel.

En cuanto al rendimiento del equipo dejo en claro que es un plantel que se esta consolidando muy bien y que tuvo la suerte de poder encontrar jugadoras de muy buen pie y que permitió que de a poco empezaran desde el futbol 7 pasando por el 9 y ahora ya siendo protagonistas de futbol 11.

“El futbol femenino no es tan explosivo, pero si se comprometen con el entrenamiento y el partido, se pueden ver grandes espectáculos y esto quedo demostrado no solo hoy sino con el año hermoso que hemos conseguido”

COMPARTIR: