Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:54 -

DEPORTES

31 de diciembre de 2019

Santiago González: ‘Enfrente situaciones que me demostraron donde estoy parado deportivamente’

Santiago Gonzalez

Cerrando un año muy positivo tanto en lo personal como en lo competitivo tanto él como profesional como siendo entrenador, no pudo dejar de destacar en esta nota las buenas cosas que tuvo su año 2019.

“Es un orgullo para mí poder ver como mi hijo ama este deporte”

Street Kick Boxing tuvo un año de mucho crecimiento en la ciudad, con más participación de gente que aparecen y se transforman en grandes protagonistas por las grandes virtudes que presentan y el compromiso que luego le ponen a los entrenamientos para seguirse profesionalizando.

En este sentido remarcó la última participación de sus alumnos en la ciudad de Chivilcoy días atrás ya que no solo tuvieron ellos grandes demostraciones de nivel deportivo sino que también él como profesor tuvo la oportunidad de ser la esquina de su propio hijo que con 8 años se está iniciando en este deporte.

“Siempre agradezco la confianza que los chicos tienen en mi” Dijo e hizo un repaso de cómo fue esa competencia en la que participaron de un triangular y lograron volverse a Bolívar con la copa.

González no pudo dejar de agradecer como la dirección de deportes a cargo de Nano Viola y a Marcos Pisano por involucrarse con el deporte en general y con él en particular para pensar este gran proyecto que están armando para el próximo año bajo el nombre Calle 0 y que tiene como intención incluir a los chicos con menos recursos o hasta con necesidades sociales especificas para que puedan estar en contacto con un deporte que los aleje un poco de duras realidades que están viviendo.

COMPARTIR: