Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:50 -

DEPORTES

7 de enero de 2020

Sergio Villa fue electo como el nuevo presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar

Sergio Villa

Sucedió días atrás como resultado de la elección para la cual se postulaba junto a Alfredo Espindola con la intención de ser alguno de ellos dos quienes sucedan en el cargo al joven Lucas Burgos.

Ejercerá el cargo al menos por un año

Casi podría decirse que es la segunda vez en poco más de un mes que sus compañeros le dan su voto de apoyo ya que finalizó el 2019 siendo elegido como el mejor compañero de la agrupación y ahora comienza el 2020 con la responsabilidad que le da el cargo de presidente.

“Es un grupo lindo, conformado y siempre todos unidos apuntando para el mismo lado por el crecimiento de la agrupación”

En cuanto a lo que a trabajo refiere, Villa aseguró que sera una temporada cargada de actividades y es una demostración y seña de que vienen haciendo las cosas bien desde hace mucho tiempo.

Al mismo tiempo destacó que no es solo participar en los torneos sino que también hacen capacitaciones y arduos entrenamientos que los mantengan en el estado físico adecuado para ser certeros a la hora de dictar un fallo en el transcurso del partido.

“Sería muy útil para la agrupación que se siga sumando gente joven, yo por ejemplo ya tengo unos cuantos años y tenemos que reconocer y darnos cuenta hasta donde nos va a dar el cuerpo para seguir jugando” Dijo sin dudar y destacó la participación de todos y cada uno de los que integran la agrupación porque sin el conjunto nada de lo buscado y logrado hubiese sido posible.

COMPARTIR: