Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:33 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de enero de 2020

El Parque Acuático Municipal celebró su primer aniversario

Parque Acuatico

El equipo de trabajo del Parque Acuático Municipal, a cargo de la coordinadora Verónica Firma Paz, celebró el primer aniversario del lugar junto a los niños y las niñas de diferentes barrios, que concurren semanalmente a las instalaciones.

En la tarde del pasado martes

Compartieron entre todos los presentes una merienda y una gran torta de cumpleaños, con la finalidad de festejar un año de trabajo y el comienzo de una exitosa temporada de verano en la que reciben durante la semana a más de 100 niños y niñas de diferentes barrios.

En tanto, los días sábados y domingos de 14 a 19hs, el parque está abierto a la comunidad en general y se cobra una entrada para ingresar de $150 para los adultos y $100 los menores de 10 años, jubilados y personas con discapacidad.

Cabe recordar que el Parque Acuático es el principal atractivo de verano de la localidad que no tiene precedentes en la región, fue gestionado por el intendente Marcos Pisano y ejecutado por el equipo municipal, para brindar una nueva propuesta recreativa para toda la familia en la ciudad.

COMPARTIR: