Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:24 -

DEPORTES

13 de enero de 2020

El Club Santa Ana abrió el campeonato internacional de Speedway

Podio 500 cc

La tarde noche del pasado sábado marcaba el regreso de la categoría al circuito que se encuentra a la vera de la Ruta 226 con una gran cantidad de público presente y muchísimos pilotos.

Mas de 2000 entradas vendidas

El rugir de los motores dejo un espectáculo digno de ver en Club Santa Ana y repartió una gran cantidad de premios entre los ganadores de cada categoría entre los que se destacaron:

Sebastián Monzón piloto de la ciudad de Trenque Lauquen fue ganador de categoría limitada 50 cc., Lucas Lammana fue ganador en 110 cc. standard, el bolivarense Benjamín Sproviero hizo lo propio en categoría 110 cc. libre, en categoría 50 cc. libre Jony Trombeta se quedó con el primer puesto mientras que el local Martin Antoniano obtuvo el segundo lugar.

Por su parte el pequeño Tiago Mensi de Olavarría se consagró en la final de 50 cc menores y Joaquín Félix de Carlos Casares en 50 cc. mayores.

Ya entrando en los platos fuertes de la noche la categoría 200 cc. dejo como triunfador a Adrián Seijas de Bahía Blanca, y la gran final de 500 cc. consagró al olavarriense Cristian Zubillaga dejando al bolivarense Maxi Westdorp en el 2º escalón del podio. Leo Domelio no pudo clasificar para la gran carrera final de esta categoría.

COMPARTIR: