Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:34 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de febrero de 2020

Sigue abierta la convocatoria de actores y actrices para Voces x la Buena Memoria

Imagen Ilustrativa

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, continúa con la convocatoria de actores para el evento Voces x la Buena Memoria, que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en el Cine Avenida, como parte del acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Memoria, Verdad Y Justicia

Será un evento similar al que se ha realizado en años anteriores, con la salvedad de que en la primera etapa de la convocatoria los textos han sido escritos por dramaturgos y escritores locales.

En esta segunda etapa, la convocatoria apunta a los actores y actrices que realizarán las puestas en escena de los monólogos durante el evento del 23 de marzo. Para ello, quienes deseen participar pueden pedir información o solicitar la inscripción a través del mail [email protected].

Cada actor y actriz recibirá uno de los micromonólogos y podrá elegir un director o directora que se encargará de dirigir la puesta en escena del texto. Podrán participar del evento teatristas de Bolívar y la zona, y cada participante será libre de convocar a quien considere necesario para la puesta en escena, que debe tener una duración de diez minutos.

Los interesados también pueden acercarse a la oficina de la Dirección de Derechos Humanos, Av. Fabrés García 750 (Terminal) o a comunicarse través del 2314-416060.

 

COMPARTIR: