Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:24 -

PEHUAJO

3 de febrero de 2020

Pehuajo: Un hombre fue hallado sin vida en su propiedad

Imagen Ilustrativa

Con fecha 2 de febrero la Policía Comunal de Pehuajo comunica el deceso de una persona de sexo masculino, de 55 años de edad, vecino de la ciudad, quien había sido hallado habiendo tomado la lamentable decisión de quitarse la vida mediante ahorcamiento.

CARATULA: SUICIDIO

El hombre fue encontrado en calle Dean Funes al 3000 de Pehuajo, jurisdicción de Comando Patrulla Rural de Pehuajo, entidad que tuvo a cargo la tarea de instruir las actuaciones caratuladas: SUICIDIO, preservando el lugar del hecho a fines facilitar labor de personal de Policía Científica.

Se dio Intervención a la UFI Descentralizada Nro. 8 a cargo Dr. RUIZ SCHENTROM, Departamento Judicial de Trenque Lauque.

TENTATIVA DE HOMICIDIO EN FRANCISCO MADERO

Con fecha 2 del corriente en horas de la noche, personal del Destacamento Policial de Francisco Madero, toma conocimiento que en calle Avda. Sarmiento e/Rivadavia y Zanni, dos masculinos mayores de edad, de 21 y 43 años respectivamente, se habían agredido entre sí, utilizando armas blancas.

Surgió de averiguaciones practicadas, que el mayor de 43 años, había iniciado la agresión, quedando APREHENDIDO, resultando ser tío de la víctima. Ambos sujetos presentan heridas punzantes, practicándoseles primeros auxilios en Sala Sanitaria de Francisco Madero, dictaminando el medico de policía que la víctima de 21 años, presentan lesiones LEVES, en tanto el imputado de 43 años resultó con lesiones GRAVES por presentar perforación de pulmón.

Actuaciones remitidas a Comisaria de la Mujer y la Familia de Pehuajo, caratuladas: TENTATIVA DE HOMICIDIO, Intención UFI N° 8 a cargo Dr. PABLO TEODORO RUIZ SCHENSTROM. -

COMPARTIR: