Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:32 -

DEPORTES

6 de febrero de 2020

Jueves y viernes Bolívar Voley vuelve a jugar de local por la LVA buscando mantener la punta

Bolivar Voley

Luego de obtener el subcampeonato en la Copa Libertadores de Voleibol, Bolívar Voley retoma la acción de la Liga de Voley Argentino (LVA). Y lo hacen en su casa.

Este jueves y viernes las Águilas recibirán en el Complejo República de Venezuela a River Voley y a Gigantes del Sur.

Los dirigidos por Javier Weber quieren mantener el primer lugar en la tabla de posiciones. Bolívar Voley tiene 38 puntos, a 5 de su perseguidor inmediato, con un partido menos. 13 jugados, 13 ganados para las Águilas.

El día jueves a partir de las 21.30hs Bolívar será local ante River para recuperar un partido adeudado del weekend 9, que no se pudo disputar producto de la participación en la Copa Libertadores. En la ida, en el weekend 3, el celeste venció al millonario por 3 a 0 en Nuñez.

Y el viernes por el weekend 10, las Águilas recibirán a Gigantes de Sur a partir de las 21hs. El único enfrentamiento de lo que va de la temporada contra el Dino fue triunfo celeste por 3 a 2 en el Ruca Che por el weekend 4.

Luego de estos dos partidos Bolívar Voley encara una nueva cita de competencia internacional. En Belo Horizonte, Brasil, del 9 al 15 de febrero para la vigésima edición del Sudamericano de Clubes.

Brasil participa con el campeón vigente Sada Cruzeiro y EMS Taubaté Funvic; Argentina tendrá Bolivar y UPCN; Perú, al Club Regatas Lima, Bolivia aún no confirmo su representante y Uruguay llega a Minas Gerais con el debutante Juan Ferreira.

Venta de Entradas

Hasta el día del juego en el Complejo José Domeño. Una hora antes del partido en el Venezuela.

-Platea Socios $130

-Platea No Socio $180

-Popular Socio $80

-Popular No Socio $120

COMPARTIR: