Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:18 -

DEPORTES

7 de febrero de 2020

Gran festival boxístico al aire libre en el Centro Cívico

Cristian Leandro

Cristian Leandro organizador de este evento le cedió unos minutos de su tiempo al astro deportivo de Radioshow para dar más detalles al respecto del mismo.

Sera el 23 de febrero

Convocado por la dirección de deportes de la ciudad para la realización de este festival boxístico, contó que se presentaran 8 combates entre los que participaran tanto boxeadores locales como de la zona.

En este sentido adelante que podrán disfrutarse de púgiles como Facundo García, Lautaro Berdesegar entre los locales y como boxeadores de la zona se presentarían dos pupilos de Carrizo, y de varias ciudades de la zona.

En lo que refiere al festival propiamente dicho, Leandro invitó a los bolivarenses a disfrutar de una noche diferente al aire libre, y como cada evento con intervención municipal es con entrada libre y gratuita y habrá esmerado servicio de cantina.

“Mi meta es levantar el boxeo de Bolívar, es muy importante para los chicos de la ciudad que lo practican y económicamente esta muy complicado por lo cual este tipo de eventos son importantes”

COMPARTIR: