Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:33 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de febrero de 2020

Lorena Carona: ‘Esperemos continuar con este contacto y que puedan cumplir con la palabra de estar a disposición de los municipios’

Carona-Iranzi

La secretaria de Asuntos Agrarios junto con el director de Comercio e Industria, Gastón Iranzi, participaron del Primer Encuentro de Secretarios de Producción y Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires en el campus de la Universidad Nacional de San Martín.

“Fue un encuentro muy productivo porque estuvo presente casi el 100% de los municipios de la provincia”

El objetivo del encuentro del que participaron Carona e Iranzi consistió en presentar las acciones que se llevarán a cabo desde el Gobierno de la Provincia con relación a Producción, Ciencia y Tecnología, a fin de poder coordinar acciones directas con los municipios.

Lorena Carona, además contó las actividades que se realizaron en mesas de trabajo preparadas con funcionarios de distritos vecinos, en las cuales y luego de haber escuchado las propuestas para todo el año, se pudiera coordinar para poder seguir gestionando encuentros y de esta manera poder llevar adelante esas actividades.

“Cada municipio exponía sus problemáticas, como se trabaja en ellas y esperando que los funcionarios puedan bajar al interior para poder ver como se sigue en el avance de las mismas”

Asimismo, aseguró que quedo en claro que lo que se pretende es hacer un seguimiento de las industrias pensando siempre en el progreso de las Pymes y las empresas siempre con el planteo de la reactivación de la economía.

“Estuvieron muy bien dispuestos y pretendemos seguir con este contacto de ida y vuelta con los ministerios porque es sumamente valioso para esta secretaria y para los municipios en general”

 

COMPARTIR: