Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:49 -

DEPORTES

23 de febrero de 2020

Una fiesta de público en el estadio para el empate de Club Ciudad

Club Ciudad Futbol

En la tarde de este domingo los de Peralta recibían a Racing de Olavarría, por la cuarta fecha de este campeonato y como era sabido el visitante llegaría a todo o nada y con esa ambición logro mantener su valla en 0 y cerro el partido con un empate.

 

Ciudad sigue siendo líder

Ante un marco de público impresionante y en una tarde que se prestaba para ver buen futbol, se pudo vivir una gran fiesta en la cual la Celeste quiso demostrar ante su gente porque es líder en la tabla y es invicto en este torneo que lo tiene como debutante.

Si bien los de Bolívar merecieron más por el desempeño del partido en general que hasta tuvo un penal a favor de los locales que no pudo ser concretado por Juan Martin gracias a la gran atajada de Hernán Álvarez a los 36’ del segundo tiempo, los visitantes se plantaron en la cancha con una firme convicción.

Ya mucho se había hablado de que Racing llegaría al Eva Perón con la necesidad de ganar si pretendía seguir prendido en la tabla, y hasta con un jugador menos durante los últimos casi 15 minutos de partido lucho para no volverse a Olavarría con una derrota.

De esta manera y a falta de dos partidos, Club Ciudad afianza su liderazgo y suma 8 puntos, seguido de Kimberley y El Fortín que suman 6 puntos y finalmente Racing queda con 2 puntos.

Para la próxima fecha el Club Ciudad deberá viajar a Olavarría a visitar a El Fortín entre tanto que Racing recibirá a Kimberley de Mar del Plata dejando a la vecina ciudad como epicentro principal de lo que significaría casi una definición de la zona 1 de la Región Pampeana Sur de este campeonato.

COMPARTIR: