Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:35 -

DEPORTES

2 de marzo de 2020

Club Ciudad líder indiscutido de la zona tras derrotar a El Fortín en Olavarría

Club Ciudad vs El Fortin

En la noche del domingo y por la penúltima fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur, los de Peralta no desaprovecharon la oportunidad y tras derrotar a uno de sus escoltas ya accedió a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.

El resultado fue 2 a 1 en favor de los de Peralta

Empezó mejor el equipo dirigido por Mauricio Peralta, se hizo del balón y los olavarrienses perdieron en incontables veces en la mitad de la cancha. Sin embargo, fue El Fortín que tuvo la primera oportunidad clara con un remate de Bianciotto que fue a las manos del arquero.

Pero después fue todo del equipo de Bolívar, y aprovechando un error de Larregina se puso en ventaja. El olavarriense Troncoso se hizo del balón, gambeteó a Ramírez y definió ante el arco casi vacío.

Ríos y Martín dueños de la pelota, ganaron en la espalda de Junger y Sánchez e inquietaron a Ramírez con remates desviados hasta que Troncoso volvió a anotar en el cierre del primer tiempo. Mal pase de Sánchez, interceptó el delantero y desde el borde del área remató violentamente para vencer nuevamente al 1 “fortinero”.

En el complemento, El Fortín inició decidido a revertir el resultado; una gran arenga de Senzacqua en el vestuario sirvió para que fuera otra la cara en la segunda mitad y de tanto ir llegó al descuento.

Había probado desde lejos en alguna oportunidad anterior, hasta que a los 26´ Tolosa se hizo de la pelota y desde afuera del área, la clavó al ángulo para darle vida a los suyos con mucho por jugar.

(Fuente de síntesis de partido; Infoeme Olavarría)

De esta manera y ya con el la tabla al rojo vivo por el triunfo del día sábado de Racing ante Kimberley; Club Ciudad se queda con la punta y única clasificación a la próxima fase sumando 11 puntos y dejando a El Fortín y el equipo marplatense como escoltas ambos con 6 puntos y un todavía esperanzado Racing cierra la tabla con 5.

El próximo domingo se Club Ciudad cierra la zona recibiendo a Kimberley en el Estadio Municipal, y luego de haber perdido los últimos tres encuentros disputados los marplatenses llegan aquí obligados a ganar si quieren acompañar a la Celeste en la próxima fase.

Por su parte y con las mismas intensiones se enfrentarán los equipos olavarrienses.

Crédito Fotos; Andrés Arouxet

COMPARTIR: