Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:47 -

DEPORTES

7 de abril de 2020

Néstor Ducasse; ‘Siempre me gustó apostar a las divisiones inferiores’

Nestor Ducasse

Hoy como DT en la ciudad de Bonifacio pero con su vida repartida entre esa localidad y Bolívar, cuenta cómo se vive este particular momento para la sociedad en general y para el deporte en particular.

“Nadie tiene mucha idea de lo que pueda llegar a pasar en el deporte con todo esto”

Dirigiendo allí desde hace 10 años en categorías inferiores, tratando de sobrellevar esta rara situación para todos, que como el mismo expresará se supo cuando empezó pero no se sabe cuando ira a terminar, aseguró que por el momento se encuentran bien a la expectativa de poder volver a ser parte de la liga que estaban jugando.

En este sentido, dijo que la liga en la que participan, es muy competitiva, y al mismo tiempo que requiere de mucha movilidad porque incluye muchos clubes de toda la zona. Asimismo, hablo del muy buen nivel que tienen sus jugadores y destacó que a pesar de ser un pueblo chico y de muy pocos habitantes han logrado estar al nivel de clubes de ciudades más grandes.

Por otro lado se tomo unos minutos para compararla con la dura LPF y aseguró que quienes la componen son equipos de buen pasar económico y eso hace que puedan verse reforzarse en cuanto a lo que requiere a nivel futbolístico y no dudo en decir que el público acompaña mucho a sus equipos.

Néstor también hizo un paréntesis para hablar sobre lo que conoce del proyecto del Club Ciudad y si bien dejo en claro que no es mucho lo que ha visto, sabe que si es un plan bien organizado y con buena base podría ser lo que el futbol de Bolívar necesita.

Por último cerró esta nota asegurando que si bien nada es seguro en el futbol por ahora su vida deportiva sigue estando en Bonifacio pero que como en todo deporte nada se descarta y de llegar una propuesta que le llame la atención podría analizarla.

 

 

COMPARTIR: