Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:15 -

DEPORTES

9 de abril de 2020

Elías Gutiérrez; ‘Mi sueño desde que llegue a Bs As fue jugar en primera y seguiré dando lo mejor para llegar’

Elias Gutierrez

A un paso de la primera división, sabiendo que no es lo mismo estar dentro de una cancha que entrenando en su casa con movilidad reducida, el joven que está en Defensa y Justicia dio su visión de la difícil situación que se vive a nivel mundial.

“Hemos escuchado rumores sobre el regreso de la súper liga pero aun no se sabe que va a pasar”

Pasando el aislamiento en su casa, tratando de mantener la cabeza ocupada con actividades que les proponen quienes son parte del cuerpo técnico, e incluso con un plan de contención con psicólogos, dijo sin dudar que se ven perjudicados en cuanto a lo que refiere a movilidad, los han concientizado en que lo importante es priorizar la salud no solo personal sino de toda la sociedad.

Por otro lado destacó cuales son aquellos entrenamientos que se hacen dentro de su hogar, hablo sobre como psicológicamente sobrelleva no solo el proceso de mantenerse encerrado, sino también lejos de su familia y en este sentido no dudo en decir que el club se ha comprometido mucho para que puedan superarlo de la mejor manera y sin que esto los afecto principalmente en lo que refiere a lo mental.

En cuanto a su grupo de compañeros refiere, aseguró que es un gran grupo humano, se mantienen en contacto mediante video llamadas y eso también les da un aliciente para esperar la notificación del club para poder volver a entrenar.

“Ojala pueda triunfar con Defensa y Justicia porque es un club con buenos valores y en el que siempre me sentí muy cómodo”

COMPARTIR: