Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:16 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de abril de 2020

Cultura en Casa; la nueva propuesta para divertirse en familia

Flyer

Jorge Fernández, director de Cultura de la Municipalidad de Bolívar detalló esta nueva metodología que han implementado como forma de proporcionar entretenimiento a los vecinos de la ciudad y seguir promocionando el lema de #quedateencasa.

Talleres y juegos virtuales

La intención principal de esta iniciativa es mantener la mente y el cuerpo activo respetando las medidas sanitarias propuestas que evitan la propagación del COVID 19 y claro esta poder así también generar un tiempo de aprender y disfrutar en familia.

Entre las actividades que se han pensando para esto se encuentran los talleres de magia, ingles, cocina fácil, arte, música, danza, yoga, meditación y mucho más. Asimismo se han propuesto juegos y entretenimientos del tipo desafíos challenger que pueden ser grupales o individuales, Tik Tok o hasta promocionar un talento oculto.

Todo esto lo vas a ir encontrando día a día en las redes sociales de la dirección de cultura mediante la difusión de videos y también podes hacer llegar tus propias cosas por la misma vía de comunicación.

COMPARTIR: