Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 -

CORONA VIRUS

14 de abril de 2020

El intendente Pisano mantuvo una videoconferencia con el gobernador Kicillof

Imagen Ilustrativa

En el marco de la cuarentena decretada por la pandemia de coronavirus, el intendente Marcos Pisano mantuvo un encuentro virtual, con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó una teleconferencia con intendentes del interior bonaerense para analizar la situación económica y sanitaria de cada municipio, y con la finalidad de revisar cada situación particular  para habilitar una cuarentena administrada en algunas regiones.

Con respecto a la comunicación el intendente Pisano expresó: “Siempre es bueno poder escuchar al gobernador y a otros Intendentes para seguir analizando modelos de gestión en medio de esta pandemia".

Durante el encuentro que nucleó a los intendentes, se pusieron en común ideas y proyectos que en los próximos días el gobernador elevará a Nación para que los analicen y  de común acuerdo entre los mandatarios se decidió continuar con los estrictos controles sanitarios en los accesos de las diferentes ciudades.

"Axel nos pidió seguir trabajando duro como veníamos haciendo para tratar de controlar y minimizar las consecuencias de esta pandemia", remarcó Pisano y agregó: “Sabemos muy bien donde está pegando más duro esta cuarentena y es para ese sector que es tamos pensando iniciativas junto a los Intendentes y Gobernador”

Bolívar es uno de los municipios de la provincia que aun no cuenta con casos confirmados de coronavirus y donde el intendente, desde que se declaró la emergencia sanitaria, ha ajustado su agenda diaria a la lucha contra el COVID19 y continúa reforzando las medidas preventivas. Por ello, confirmó que el decreto  que establece el uso obligatorio de tapa bocas o barbijos, entrará en vigencia a partir del lunes en todo el Partido de Bolívar.

 

COMPARTIR: