Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:12 -

DEPORTES

23 de abril de 2020

Emanuel Tus; ‘Me quedo con muy buenos recuerdos de independiente’

En Las Flores con ganas de que todo vuelva a la normalidad para entrenar en una cancha, haciendo algo de actividad en su casa, habló sobre su presente personal y deportivo con el astro deportivo.

“Lo más importante está claro, ahora solo resta volver a ponerse al tiro en cuanto a lo físico”

Manteniendo contacto vía zoom, cumpliendo con algunas actividades proporcionadas por el profesor, Tus aseguró que físicamente se ha perdido mucho y seguramente para volver a la competencia debería hacerse al menos un mes de pretemporada.

Por otro lado, habló del nuevo proyecto que lo convoca para esta temporada 2020, que le dejó el 2019 y como espera que sea el retorno a las actividades. En este sentido no dudó en destacar que el cuerpo técnico de Club Ciudad está muy seguro de lo que busca y lo supo trasmitir al plantel, más allá de que tuvieron este corte que les frenó el buen envión que venían trayendo.

Asimismo, hizo referencia a su manera de juego, su posición en la cancha, como se adapta a cada cambio que le van proponiendo en los equipos de los que ha sido parte y en cuál de ellas se siente más cómodo y en cual logra destacarse como futbolista.

“Hoy vivo del futbol, y dejo todo para eso, aunque no sea profesional trato de hacerlo de la mejor manera para que me sirva a mí y al club al que represento”

COMPARTIR: