Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:38 -

DEPORTES

24 de abril de 2020

Maxi Castelli; ‘En estos momentos se valoran mucho las cosas que hasta eran parte de la cotidianeidad’

Maxi Castelli

Transitando este momento para compartir con su familia, sabiendo que lo deportivo se ha visto muy afectado no solo por la falta de entrenamiento sino por el parate de las actividades de primer nivel de las que ha sabido ser parte, fue entrevistado por el astro deportivo para conocer su presente.

“Todo herramienta que sirva para hacer justicia para mi es bienvenida”

Manteniendo reuniones virtuales con los asistentes de súper liga de AFA en las cuales reciben directivas y mantienen clases de tipo teórica, dijo que finalmente se comenzará a tratarse el tema del ingreso del VAR al futbol nacional, que estaba previsto para la segunda mitad del año.

Asimismo, explicó que desde el 1 de junio de cada año se establecen las nuevas reglas que se aplican dentro de la cancha, que son las que corresponden a la temporada 2021. Y que si bien no pudo explayarse demasiado en esto no dudo en decir que “Todos nos deberemos acostumbrar a como, donde, cuando y de que manera usar el VAR porque si bien es una herramienta que nos permitirá impartir justicia dentro de la cancha, como todo lo nuevo tiene que experimentarse”

Haciendo referencia a la reanudación del futbol grande del país, no dudo en decir que lejos de su conocimiento está este detalle, pero no dudo en destacar que lo que prima en este momento es total incertidumbre y no hay ningún tipo de respuesta por parte de la AFA con respecto a eso.

Desde su lugar, se siente muy conforme con el desarrollo de su carrera ya que este 2020 lo había iniciado con una importante cantidad de fechas tanto en súper liga como en 1° nacional, y al mismo tiempo dijo que iban a ser muchas las capacitaciones que se tenían pensadas.

 

COMPARTIR: