Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:36 -

DEPORTES

4 de mayo de 2020

Santiago González; ‘Sigo aprendiendo todos los días y creo que ahí está la base del crecimiento personal y profesional’

Santiago Gonzalez

Viviendo una situación muy difícil a nivel general, el reconocido competidor bolivarense de Kick Boxing, remarcó que todo lo que está pasando es un mensaje que se le está dando a la sociedad para aprender a estar más unidos y ser más solidarios que nunca.

“Yo creo que la actividad física será lo último que este habilitado en estas medidas preventivas”

Habiendo equipado su casa casi como un gimnasio con lo necesario para el estricto entrenamiento que realizaba a diario, y trabajando de manera on line con su preparador físico y su psicólogo deportivo, Santi remarcó que hace una rutina que le fue armada exclusivamente para este momento.

En cuanto a peleas importantes, tenía preparada para el pasado 20 de marzo una lucha con un joven pehuajense que debió ser suspendida y de la que por ahora se desconoce si tendrá fecha de reprogramación,  dijo que aun no ha tenido contacto con la federación para tener información al respecto.

Haciendo referencia a los alumnos que tenía en el gimnasio dijo si bien tienen contacto por redes sociales y telefónicamente a quien deseaba y tenía la posibilidad de tener algo armado en su casa se le prestaron algunos implementos para que pudiesen mantenerse en movimiento y no perder la motivación.

COMPARTIR: