Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 03:40 -

DEPORTES

5 de mayo de 2020

Kiko Ruiz; ‘Todavía tengo ganas de seguir jugando y me motiva que haya equipos que se sigan interesando en mi’

Una semana distinta comenzó en la ciudad con la habilitación de actividades, en las que aun el deporte y los entrenamientos físicos no están incluidos, luego de más de 40 días de aislamiento social cumplido, el astro deportivo continua entrevistando deportistas locales con la intención de conocer cómo viven esta particular situación.

“Me había comprometido a entrenar todos los días”

Manteniendo entrenamiento en su casa los cuales se los había proporcionado el preparador Juan Chaves, y ya casi con la confirmación de que este 2020 no habría actividad oficial del liguista, Ruiz remarcó que será momento de ponerse al 100% para el próximo año.

En este sentido dijo que afecta mucho a todos los jugadores que acostumbran año tras año ser parte del campeonato y sin dudas sorprende y hasta supo decir que puede llegar también a afectar la motivación a la hora de volver a jugar.

Ruiz iba a desempeñarse como jugador de Atlético Mones Cazón e incluso ya había comenzado con la Copa de Campeones y no dudo en remarcar que era un desafío importante para él en lo profesional. “Es lindo como futbolista que a mi edad nos sigan teniendo en cuenta en equipos que no son solo los locales” Dijo al respecto y aseguró que había recibido varias ofertas para su continuidad deportiva.

“Hay que trabajar con humildad y compromiso, preocupándose por el trabajo de uno mismo, para superarse año tras año, sin creerse mejor que nadie”

 



COMPARTIR: