Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:14 -

DEPORTES

11 de mayo de 2020

Sergio Villa; ‘Esto una agrupación y como tal actuamos en conjunto siempre por el bien de todos’

Como presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar y con la actividad futbolística parada en su totalidad, hablo con el astro deportivo para contar como se pasa esta situación y lo que se espera para los próximos meses.

“Lamentablemente creo que este año está perdido en cuanto a lo deportivo refiere”

En lo particular y a la espera de saber que va a pasar con el deporte, pero con pocas expectativas de regresar, se trabaja a consciencia y cada uno en sus posibilidades, los árbitros tratan de mantenerse en actividad para no perder el estado físico que es tan necesario.

“No vamos a tener contacto fluido hasta que no pase todo esto, lo mejor es seguir manteniéndonos en contacto por teléfono y esperando que se solucione todo esto”

En cuanto a las planificaciones que desde la agrupación se habían planteado para este 2020, Villa no dudo en aclarar que era mucho el trabajo que los esperaba y por eso deseaban poder lanzar un nuevo curso.

“Se necesitan más árbitros, no sé cuándo podremos hacerlo al curso pero debe hacerse por el bien de la agrupación que necesita sumar gente y renovar”

Por otro lado hablo del gran papel de las mujeres no solo dentro de la agrupación, que cabe aclarar ha ido en aumento año tras año sino en el deporte en general y dejo en claro que es sumamente importante que así se siga dando.

“Esta es nuestra familia de los fines de semana, pasamos muchas horas juntos, hay roces y diferencias como en todos lados, pero al mismo tiempo son cosas que se dan para seguir aportando y creciendo como institución”

COMPARTIR: