Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:32 -

DEPORTES

25 de mayo de 2020

Alejandro Viola; ‘Cuando podamos regresar lo haremos con más ganas y dándole más valor a cosas que hemos perdido’

Foto de archivo

Como director de deportes de la municipalidad de Bolívar hablo sobre la situación que se vive en la ciudad en este contexto de pandemia y emergencia sanitaria que ha hecho que la actividad deportiva se vea completamente frenada.

“Estamos haciendo las cosas despacio pero con firmeza”

En contacto permanente con casi todos los directores de deportes de los municipios de la provincia de Buenos Aires para comparar las situaciones de cada uno, ya que no todas las realidades son iguales en cuanto a situación epidemiológica refiere.

“Los buenos resultados están a la vista y es por eso es que hacemos las cosas con tranquilidad para no equivocarnos”

En cuanto a las decisiones que ha ido tomando Marcos Pisano, en cuanto a que aun no se han flexibilizado estas cuestiones referidas a la actividad física, dijo con claridad que todo lo que los vecinos solicitan se analiza para ir sobre pasos firmes sin tener que luego lamentar tener que volver para atrás.

“Son cosas que están tocando vivir, tenemos la esperanza que el segundo semestre podamos regresar y activar la actividad que es lo que todos queremos”

Viola no dudo en dejar en claro que la intención es poder liberar actividades pero la realidad sanitaria y las medidas adoptadas hasta el momento han permitido que la ciudad se encuentre libre del virus.

"Mi mensaje es solidarizarme con aquellas personas relacionadas con el deporte que lo están sufriendo económicamente y que sepan que estamos buscando una solución, y agradecemos a los deportistas por saber entender la cuarentena y han respetado las normas”

COMPARTIR: