Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 -

DEPORTES

25 de mayo de 2020

Antonella Schafer; ‘Teníamos muchos proyectos , pero ahora solo resta cuidarse mucho y esperar’

Antonella Schafer

El básquet de Sport Club ha debido adaptarse a las nuevas modalidades de entrenamiento que se han dado en el último tiempo a causa del parate de las actividades deportivas y sobre cómo se han manejado en este sentido los profes del club es que el astro deportivo dialogó con uno de ellos.

“Es muy difícil todo pero hay que tener paciencia y seguir intentando motivar a los chicos”

Si bien Antonella destacó que había muchos proyectos en cuanto a competencias refiere y que incluía a todas las categorías del club, han debido frenar estos planes y concentrarse en mantener a los chicos con entusiasmo a la espera de que todo vuelva a la normalidad.

Emilio, Guido y Marcos son los otros profes que acompañan a Antonella en el básquet de Sport Club y cada uno con su grupo de alumnos se han organizado para que todos puedan acceder a videos con ejercicios y planes de actividades que les permite seguir entrenando dentro de las posibilidades de cada uno.

Por otro lado, la profe destacó que como los chicos continúan aportando económicamente con la cuota para que los profesores tengan su sueldo, el hecho de mandar videos y actividades para realizar en sus viviendas es devolver ese compromiso de las familas.

Antonella también aseguró que lo más complejo es mantener el entusiasmo y las ganas de que sigan entrenando pero tratan los chicos el hecho de tener que devolver las actividades que les envían a través de videos los motive a seguir.

“Sabemos que para volver vamos a tener que empezar casi de cero, no sabemos si todos los chicos van a seguir entrenando después de esto pero sabemos que lo vamos a poder remontar”

 

COMPARTIR: