Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:50 -

DEPORTES

26 de mayo de 2020

Guillermo Ingliso; ‘Deje de jugar al futbol cuando hice un gol en contra, no me gusta perder a nada’

Guillermo Inglisp

Un ex jugador, un apasionado del deporte, un padre que acompaña a su hijo en este momento en que la actividad deportiva está sufriendo mucho por no poder desarrollarse, cuenta como es su actualidad personal en esta nota exclusiva con el astro deportivo de Radioshow.

“Gastón nunca se tendría que haber ido de Independiente, pero son cosas del futbol y hay que entenderlas”

Su hijo actualmente entrenaba en Balonpie con regularidad, y desde que comenzó el proceso de aislamiento lo hace de manera virtual cumpliendo con las actividades que le fueron enviadas y Guillermo no dudo en decir que lo ayuda con todo lo que está a su alcance.

Manteniendo la fe y la ilusión de que en septiembre pueda volverse a entrenar con la mayor normalidad posible, Guillermo destacó que podría hacerse algo aunque se para los chicos de las divisiones inferiores que están sufriendo mucho por no poder hacer nada.

Desde su punto de vista como ex jugador, hablo de lo que debería poder hacerse para que los jugadores de las primeras divisiones de los clubes locales no se vean tan afectados principalmente en lo que tiene que ver con el estado físico.

Por otro lado y como reconocido Indio, Ingliso hablo en principio de la llegada de Irastorza a Independiente, la ida de Fabricio Valenzuela a Balonpie. “Fabri necesitaba un cambio de aire, y no hay duda que lo mejor que hizo independiente fue volver a poner a Gastón que a mi parecer nunca debería haberse ido”. Dijo y remarcó que en este momento se siente muy cómodo trabajando para el club del cual es cabeza visible Antonio Piergüidi.

Ingliso también se tomo unos minutos para dar su visión sobre el proyecto del Club Ciudad, el cual destacó su importancia no solo por los jugadores que son parte del gran plantel que se había formado sino también por el cuerpo técnico que es encabezado por Peralta y Panaro y el gran proyecto deportivo que perseguían desde el comienzo.

“Me hubiese encantado poder ser DT en Independiente, hoy estoy agradecido de la oportunidad laboral que tengo en Balonpie pero siempre voy a ser hincha indio y todos los saben” Dijo haciendo referencia a uno de sus grandes sueños y no dudo en agregar que además sueña con ver a su hijo siendo campeón. “Yo quisiera que me hijo fuera campeón con Independiente pero él no quiere saber nada con dejar el gran grupo que encontró en Balonpie y es mucho lo que ha aprendido en este club”

Para cerrar esta nota, Ingliso hablo de su incursión en el futbol sénior, su consagración como campeón con San Ignacio, y se emocionó al recordar el gran grupo de amigos que logro encontrar en este equipo.

 

 

 

COMPARTIR: